“El conocimiento de idiomas es la puerta a la sabiduría”
Roger Bacon
Conoce la experiencia de nuestros padres y estudiantes.
“Nuestra experiencia con GIFT IDIOMAS ha sido muy positiva. Es una empresa responsable que conoce bien la materia prima, proporcionando colegios y familias bien seleccionados que transmiten mucha confianza. Siempre ha estado a nuestra disposición cuando la hemos necesitado. En nuestro caso, la familia de acogida de nuestra hija era muy cariñosa con ella, en la que se ha sentido verdaderamente parte de su hogar. En el colegio también se ha sentido muy integrada, en el que ha hecho buenas amigas. Sin duda volveríamos a confiar en GIFT IDIOMAS.”
“Mi experiencia con GIFT ha sido maravillosa. Desde el primer momento entendieron todos mis miedos, puesto que mandaba a la niña por primera vez y había tanteado otras agencias, y todas necesitaban que les pagara antes de enseñarme como eran las familias con las que ellos trabajaban. Male me mandó una serie de familias, y todas me parecían fantásticas, con lo cual esa no era la definitiva para mi hija, me decidí inmediatamente. Luego la familia asignada ha sido maravillosa, han cuidado a Jimena como si hubiera sido yo. Se ha producido una relación de amistad porque los hemos invitado a Sevilla. No puedo decir más que todo ha sido positivo, fantástico y que el año que viene mando a otra hija mía. Male y Kim son cercanas, madres de familias, te hacen sentir que no eres un número sino que eres una persona con sus tus problemas, tus miedos y todo es agradable, favorable y resolutivo.”
“Cuando mandas a un hijo para aprender inglés, no hace falta que nadie nos diga que el aprendizaje de este idioma es fundamental para su currículum académico (eso lo tenemos todos clarísimo), lo que nadie te dice es si ese aprendizaje pesa lo suficiente en una balanza, como para aguantar todas las preocupaciones que como padres se nos quedan en casa, en nuestro día a día.
Mi experiencia no ha sido solamente positiva, sino que ha superado con creces todas las expectativas tanto mías como de mi hija.
Marta ha sido una más de una familia que la acogieron como si de una hija se tratara, contando siempre con ella para cualquier evento familiar que hicieran. Y ciertamente ver cómo tu hija es querida de esa manera por una familia que la acaba de conocer, hace que desaparezcan cualquier miedo o temor.
También decir que en el colegio ha sido muy bien recibida por sus compañeras irlandesas, siendo invitada a fiestas de pijamas, de cumpleaños…
Me gustaría terminar diciendo que ha sido una experiencia maravillosa ver cómo tu hija no sólo ha mejorado su nivel de inglés, sino que ha crecido como persona convirtiéndose en una joven con una madurez increíble que ha aprendido a valorar muchas cosas, de las cuales antes de su marcha no era consciente.”
“Solo tengo buenas palabras para describir mi experiencia con GIFT IDOMAS este verano. Mandé por primera vez a mis dos hijos, Bruno de 12 y Clara de 10, a Irlanda. Buscaba un sitio donde pudieran estar aislados de otros españoles, lo que no es fácil en Irlanda y en verano. También quería que, por ser la primera vez y mi hija tan pequeña, fueran a la misma casa y que en ella hubiera niños y niñas de sus edades. La organización y en especial Male, que desde Irlanda se encarga personalmente de los niños, buscó la casa que cumpliera todos los requisitos. Durante su estancia en Irlanda no vieron a casi ningún español, ni en los campamentos deportivos de la mañana ni en todo su entorno cercano. Mis objetivos se cubrieron y el trato con las familias y la organización fue muy ágil, así como la respuesta a los posibles problemas que siempre pueden surgir. Recomiendo 100% a esta empresa, por el trato personalizado, atento y profesional, a la vez que cercano.”
“Hola a todos! mi experiencia con GIFT IDIOMAS ha sido muy buena y positiva y por ello recomiendo a todo el mundo esta organización. Sobre todo, y una de las cosas más importantes es la selección de familias que en este caso creo que se esmeran y cuidan con gran acierto y cuidado.
Solo puedo decir que mi hija iba para un trimestre y se ha quedado un año completo y su experiencia es tan buena que su familia la considera una más y espera volver todos los años a visitarlos. Para mi hija, la familia de Irlanda son sus “padres” y sus “hermanas”, así que estamos profundamente contentos y agradecidos a GIFT IDIOMAS.”
“Nuestra experiencia ha sido INMEJORABLE. La niña ha estado atendida en todo momento por una familia que se ha preocupado porque se sintiera siempre bien. Además, Male ha hecho que si ha habido algún nuevo ajuste de campamento, horario, etc, en menos de un par de horas ya esté todo solucionado por el bien de la niña. Muy positiva la experiencia con Male, MUY RECOMENDABLE. Además, es realmente una inmersión al 100 por ciento ya que no ha visto ni un español en todo el tiempo que estuvo. ¡ENHORABUENA MALE Y GIFT!”
“Mi hijo Pablo tiene 16 años está cursando 4to de la E.S.O. en Irlanda. Mi experiencia con GIFT ha sido muy positiva a todos los niveles. En cuando a la familia Male y Kim pusieron un gran esfuerzo en buscar la mejor familia para mi hijo, la más apropiada a su forma de ser, que además pudimos conocer en verano lo que nos dio mucha tranquilidad y Pablo se fue al viaje mucho más tranquilo y más seguro. En cuanto al colegio también nos ha gustado mucho. El curso allá en Irlanda se considera como un año de transición y ha sido muy variado con muchas prácticas, salidas a empresas, muchas excursiones, lo que le ha aportado a Pablo una visión y un poco de contacto con el mundo laboral que consideramos bastante interesante. De cara al conocimiento del idioma, que es lo que más nos importa a todos, la organización está en el Condado de Tipperary, que tiene varios pueblecitos pequeños, con la suerte que es muy difícil encontrarse con españoles. Algo que obliga a que los niños se relacionen con irlandeses y aprendan junto con el contacto con la familia el idioma de forma total. Pablo ha hecho un montón de amigos irlandeses y la experiencia para él ha sido maravillosa. Nosotros lo recomendamos y esperamos que vuestra experiencia sea tan positiva como la nuestra.”
La experiencia se Gonzalo ha sido increíble, Él no quería ir y le convencí para que fuera dos meses y acabo quedándose cuatro, la familia no podía ser mejor, le trataron como a un hijo suyo y a día de hoy Gonzalo sigue hablando con su “madre” todos los días.
La organización estupenda y siempre pendientes y lo mejor de todo y casi imposible en Irlanda es que durante esos cuatro meses no tuvo contacto con ningún español con lo que su inmersión fue total.
Recomendable 100%, varias de mis amigas ya se han puesto en contacto para ir, sin duda la mejor elección. Repetiría con ellas sin dudarlo.
“Estoy encantada de haber visto lo bien que está Daniel en la familia y en el colegio. De verdad que estoy encantada! Primero nos ha llevado Paula (mamá de Irlanda) al colegio, nos quería presentar al director pero estaba ocupado y hemos conocido a la profesora responsable de primer curso que ha ido encantadora y nos ha contado cómo va Daniel. Nos ha dicho que entrásemos en una clase, Daniel no sabía que íbamos al colegio y se ha emocionado mucho al vernos.
Y luego la cena con la familia genial, Paula encantadora y Daniel muy integrado, lo he visto de maravilla.”
“Buenas tardes Magdalena, fuimos a ver a Alicia el 23 de noviembre . Alquilamos un coche y nos enseñó el colegio . La llevamos a su casa y conocimos a su familia . Decirte que ya ver a Ali fue ver a mi hija cambiadísima , más madura y muy feliz. La familia le ha hecho mucho bien . La madre inteligente irlandesa y encantadora . Ha fomentado una serie de valores también así como su autonomía .Estoy mil veces agradecida.”
“Magdalena, queremos agradeceros enormemente vuestro trabajo. Nuestros hijos no han podido estar mejor atendidos. Una experiencia maravillosa. Sin duda repetiremos y recomendaremos a amigos. Gracias a los dos y a vuestro equipo. Un fuerte abrazo y seguimos en contacto. Que descanséis !!!”
“Estoy contentísima con la atención recibida por Male. Alberto me pidió seguir practicando su deporte favorito en Irlanda con lo que Male me buscó una familia aficionada al Golf y mi hijo ha estado encantado. Yo tenía mucho interés en que Alberto fuera el único español de su clase para que pudiera sacar el máximo provecho a esta experiencia que no solo le ha servido en la mejora del inglés, sino que ha madurado mucho como persona. La familia era encantadora y Male ha estado accesible en todo momento y me daba mucha tranquilidad al estar tan cerca de los niños. Sin duda repetiré con mi otra hija.”
“Muchas gracias Male y Kim por cómo tenéis cuidadas a nuestras niñas … Vine prácticamente por un día a Irlanda y me voy feliz, tranquila y orgullosa de ellas, y por sobre todo muy agradecida a vosotras por la labor que hacéis. ¡GRACIAS!”
“Muchísimas gracias Male por todo. ¡Ha sido una excelente decisión dejar a Laura en tus manos, organizas todo perfecto!! Ojalá podamos el año que viene mandar a nuestros dos hijos a Irland. Ha sido una experiencia muy bonita para todos. ¡Repetiremos seguro! Un abrazo y hasta pronto.”
“¡Hola Male! Almudena y Paloma ya en casa, quiero agradecerte por todo!! ¡Vienen encantadas! ¡Ha sido una experiencia estupenda! GRACIASSS!!”
Hola Male, ya estamos de regreso felices de haber venido, de haber estado con Rocío y de conocer su maravillosa familia irlandesa … Lo pasamos fenomenal. Son unas grandísimas personas y hemos estado muy a gusto con ellos. Rocío está en un hogar de verdad, adaptada y como tú decías, integrada. Es una más de la familia y le hacen partícipe de todos sus planes. Ellos nos han dicho que ya no tienen dos, que ahora tienen 3 hijas. Imagínate para nosotros oír eso. Mil gracias Male por todo.
“Mi experiencia en Irlanda ha estado genial, he tenido una familia estupenda la cual he cogido un montón de cariño, he hecho muchos amigos con los que he hecho cosas divertidas y he hecho recuerdos inolvidables con ellos y hemos dicho de vernos pronto, o yo ir a Irlanda otra vez que será lo más seguro para ver mi familia Irlandesa o ellos venir a España que están invitados a venir de visita. Hacíamos en el colegio excursiones por bosques, caminatas de 20km que cansaba, pero al final te lo pasabas bien, también hicimos kayak varios días en el rio del pueblo y un montón de cosas más. Fui un fin de semana a la casa que tienen de vacaciones en la playa que es preciosa y pude pasar tiempo con la familia. Me lo pasé genial. Me llevo muchos recuerdos y volveré a ver todos pronto.”
“Soy Ana, mamá de Ana Acuña que ha cursado 4 de la ESO. Sólo me queda agradecerle a usted y a todos los que pertenecéis a la Agencia de Gift el trato recibido, lo bien organizado y todo su trabajo. Ana ha pasado un año maravilloso.
Vuelve con el corazón roto por dejar allí su familia, su cole y sus amigas. Yo le digo que eso es buena señal de que allí ha estado como en su casa. Su host mum, Michelle, a la que ya le ha agradecido el que cuidara tan bien de Ana, ya me ha dicho lo bien que se adaptó y lo bien que se ha involucrado en la familia como una hija más. Tengo otra hija pequeña, así que estaremos en contacto cuando le toque a ella irse. Muchasgracias!”
“Vaya por delante mi agradecimiento por la profesionalidad con la que habéis tratado la contingencia surgida a raíz del Covid. Mi familia y en particular Lucia está muy contenta y mis nietos de seguro serán vuestros próximos alumnos. Gracias y nos da pena no conoceros personalmente. Un abrazo para todo vuestro equipo.”
“¡Qué pedazo de profesionales sois! Creo q esta experiencia será inolvidable para mi hijo y cuánto me alegro de haberos elegido a vosotros para vivirla. Somos muchos los q estamos muy contentos con haber enviado a nuestros hijos con vosotros a Irlanda. Porque hay detrás de todo ello un equipo humano.”
“Muchísimas gracias por lo bien que habéis cuidado de mi hijo. Él ha estado feliz con su familia y lo han tratado como a un hijo. La despedida ha sido muy triste. Para mi hijo Pablo ha sido el mejor año de su vida y no se quería volver. De nuevo muchísimas gracias al equipo de Gift por haber estado siempre pendiente de todos los niños.”
“El año pasado fui a Irlanda por unos meses, allí aprendí mucho, no solo inglés, también maduré mucho. Sin duda recomiendo esta experiencia a todo el mundo, no es fácil, pero merece la pena. Yo estuve en Kanturk, Cork viviendo con los Crowley, tengo que agradecer a Scoil Mhuire Kanturk, ellos me ayudaron mucho, todos mis compañeros y profesores. Recomiendo esta experiencia y creo que para cualquier persona puede ser beneficiosa.”